Jo Croissant nació el 25 de mayo de 1949 cerca de Toulouse, Francia. Ejerció como profesora de francés y español durante tres años. Abandonó esta profesión al ingresar en la vida comunitaria para dedicarse completamente a su vocación. En 1973 fundó con su marido Ephraïm la Comunidad de las Bienaventuranzas. Desde hace 20 años anima encuentros de danza y oración para profundizar en el trabajo de la identidad.

NOTEMO os invita al encuentro 'EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN'

El mundo moderno está desestabilizado completamente porque la mujer no sabe quién es y, más que nunca, se cuestiona su identidad y misión. Ha asumido esquemas masculinos en detrimento de su femineidad, separándose así de su naturaleza profunda. De este modo, también el hombre queda desorientado y desestabilizado.






La única manera para no entrar en oposición de fuerzas, es plantear de manera adecuada su relación con el hombre, es decir, planteando la relación de la mujer con Dios.


La conversión de la mujer es aurora de la conversión de los demás hombres. El maligno es mucho más celoso de la mujer que del varón porque ella tiene la misión de ser vida, de dar la vida y por ello, de participar íntimamente en el plan de Dios.
La mirada cariñosa de Dios sobre las mujeres las reconcilia con ellas mismas y restaura en ellas su propia imagen.